Disponemos de huellas técnicas.
La Serie Lenox es un azulejo imitación madera disponible en porcelánico en formato 20×120 rectificado.
Presenta un acabado inmejorable en todos sus colores: Gris, Haya, Nut, Miel y Roble.
Perfecto para la colocación en suelos de interior.
Apto para suelos y paredes:
Porcelánico: 20×120 rectificado
Lenox
Presentamos una selección estilizada y equilibrada. Una selección de 20x120 rectificado que recrea la madera natural en cinco colores con nudos finos y minimalistas.
Presentamos una selección que se presenta como una de sus últimas novedades. Lenox nos ofrece 5 colores para una selección de 20x20 rectificado.
Una selección minimalista para espacios de entrañas con una temática clara de tuero franco.
Las ventajas del pavimento de gres porcelánico efecto madera
Las ventajas del gres porcelánico efecto madera son innumerables. En primer lugar, la gran resistencia al pisoteo, rayones, golpes, manchas y productos químicos agresivos y facilidad de limpieza.
La superficie de los suelos de gres efecto madera no absorbe la suciedad ni los olores y dificulta el desarrollo de bacterias y moho. Además, el gres porcelánico efecto madera no requiere ningún tratamiento después de la instalación, tiene una vida útil muy larga y es adecuado para sistemas de calefacción por suelo radiante.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.