Disponemos de huellas técnicas.
La Serie Lavica es un azulejo imitación piedra disponible en porcelánico en formato 120x120, 90x180, 60x120, 60x60, 30x60 y 30x30 en Malla Natural rectificado.
Presenta un acabado inmejorable en todos sus colores: Blanco, Arena, Gris, Perla y Mica con todos sus decorados.
Perfecto para la colocación en suelos, paredes de interior y exterior.
Apto para suelos y paredes:
Porcelánico: 120x120, 90x180, 60x120, 60x60, 30x60 y 30x30 en Malla rectificado.
Lavica
Presentamos la colección Lavica, una colección muy extensa de Geotiles que recrea la piedra volcánica. Una colección rectificado, también evestimiento con relieves decorativos
Geotiles nos presenta la colección Lavica, una colección que recrea la piedra Volcánica natural. Una colección en varios colores de bases y varios colores de relieves para crear ambientes dentro de un mismo tiempo.
Una colección que se presenta en pasta blanca y acabado rectificado. Una serie que recrea la piedra volcánica con apariencia de colores frios y cálidos.
¿Como lo hacemos ?
Vertido y distribución: En el primer paso se planifica cada operación, tras la cual se vierte y distribuye el hormigón recién impreso. A continuación, taladre agujeros en el hormigón para que la superficie del pavimento quede lisa.
Tintado o tintura: Una vez la superficie del hormigón esté lisa y aún fresca, aplicarlo espolvoreando la mezcla de pigmento y mortero (aproximadamente 4 kg/m2) en el color elegido y espátula nuevamente. Esto asegura que todo quede impregnado e incrustado en toda la superficie del hormigón. El hormigón crea una capa laminada de color que es muy resistente a los daños.
Acabado y encofrado: Para evitar que el encofrado se adhiera excesivamente al concreto y resulte en un acabado no deseado, se debe aplicar un agente desencofrante en toda la superficie antes del encofrado. Una vez aplicado el agente, se colocará la forma seleccionada. Una vez finalizada la impresión y pasado el período de curado, se procede al corte adecuado de las juntas de retracción, limpieza del piso y sellado e impregnación mediante aplicación de resina base solvente.
Recomendamos repintar después de 3-4 años. Gracias a estos cuidados, la solera se mantendrá en óptimas condiciones durante muchos años.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.