La Serie Borneo es un azulejo imitación madera disponible en porcelánico en formato 20×120 y 25x150 rectificado.
Presenta un acabado inmejorable en todos sus colores: White, Almond, Haya, Miel y Roble
Perfecto para la colocación en suelos de interior.
Apto para suelos y paredes:
Porcelánico: 20×120 y 25x150 rectificado
Borneo
La madera está inspirada en el roble natural, un roble clásico de primera calidad de la región de los Apeninos tosco-emilianos. Su pureza se expresa en una gama de colores elegantes y sofisticados, modernos y versátiles. La equilibrada elegancia del efecto Roble combina autenticidad y creatividad en los proyectos. Gracias a la falta de variación, se resalta toda la esencia del roble, haciendo que la colección sea ideal para expresar espacios auténticos. La línea de productos BORNEO se caracteriza por una nueva técnica de ESTRUCTURA CERÁMICA DIGITAL, que permite obtener superficies con un volumen excepcional y un efecto tridimensional en el extremo del diámetro que encaja perfectamente en los diseños de muebles y posterior pintado, creando así un efecto textural similar al los que se encuentran en la naturaleza en gránulos en lo profundo de la madera. Presentado en 2 tamaños (20x120 / 25x150) y 5 colores (White, Almond, Haya, Miel y Roble)
Las ventajas del gres porcelánico efecto madera frente al parquet de madera natural
La primera ventaja es de carácter técnico, ligada a la diferente resistencia de los dos tipos de materiales. De hecho, el parquet de madera es más propenso a desgastarse con el tiempo, especialmente en ambientes más sujetos al tránsito peatonal o que tienen un mayor nivel de humedad.
Con el gres porcelánico, en cambio, tendrás una garantía de mayor durabilidad y, al elegirlo con efecto madera, te dará el mismo impacto visual que un parquet. Luego está el tema del mantenimiento que, para la madera natural, es fundamental y debe ser muy meticuloso; de lo contrario, de hecho, todos los puntos débiles comenzarán a saltar al ojo, incluida cualquier hinchazón.
Más Información
El uso de aceites, ceras y suavizantes forman parte de los tratamientos ordinarios y periódicos de un parquet. Sin embargo, para el gres porcelánico no se requiere ningún mantenimiento especial. Al ser un material casi vítreo, no absorbe ninguna sustancia y, en consecuencia, no mancha ni decolora. Estas características lo hacen ideal para pisos o paredes, tanto internas como externas.
También hay una diferencia de costo significativa entre los dos materiales. El gres porcelánico efecto madera es sin duda una solución más económica que el parquet. En definitiva, si sabes que no tienes mucho tiempo para dedicar al cuidado de un parquet de madera natural, entonces te recomendamos encarecidamente que optes por una alternativa más manejable para tus necesidades, que es un gres porcelánico efecto madera.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.